Seguinos en Facebook

MAXI SACILOTTO SE INCORPORA A LA SELECCIÓN NACIONAL

Publicado el 09 febrero 2017 por Esteban Zapata Marin (http://lagunalargaweb.com/)

Otra gran noticia para el deporte de Laguna Larga, Maximiliano Sacilotto, jugador de Sportivo, fue citado nuevamente a la Selección Nacional de hándbol y entrenará en el CENARD.

Maxi, el puntero derecho de la primera división del rojo es un crack en este deporte y desde hace un tiempo se piensa en él para representar a la selección argentina. Es siempre una fija cuando Córdoba lo necesita, pero está un poco más allá. A principio de diciembre había sido convocado a entrenar con la nacional, pero entre muchos jugadores de todo el país iban a ser llamados y otros no… a Maxi le llegó la convocatoria.

Citado nuevamente a entrenar en el CENARD (lugar en donde se capacitan los futuros representantes de Argentina en el mundo), con vistas de poder quedar dentro del plantel del seleccionado Argentino y disputar el sudamericano en Paraguay de la categoría Junior. En el 2014 representó a Argentina.

El próximo lunes viajará a Buenos Aires para entrenar, dar lo máximo de él y cumplir el sueño de quedar en la lista definitiva que representarán a Argentina en el torneo continental.

¡Suerte Maxi!

Leave a Reply



Copyright (c) 2016 lagunalargaweb.com.ar. Todos los derechos reservados.