Seguinos en Facebook

EL LAGUNENSE PORCARI CONVIRTIÓ EN EL FEDERAL C

Publicado el 07 febrero 2017 por Esteban Zapata Marin (http://lagunalargaweb.com/)

Matías Porcari, jugador de fútbol lagunense, convirtió en el debut de su equipo Sportivo 9 de Julio de Río Tercero en el Federal C. Su equipo igualó en uno en condición de local.

Nacido en Laguna Larga, Porcari desarrolló gran parte de su carrera en el exterior. El enganche hizo inferiores en Belgrano, pasó luego a CAI de Comodoro Rivadavia. Tras algunas temporadas en Uruguay, se desempeñó en el fútbol europeo. Luego de siete años volvió al país para vestir la casaca de Olimpo de Bahía Blanca. Pese a tener buenos partidos, volvió a emigrar al exterior una temporada.

En este 2017 y con 30 años, Matías viste la celeste del “Patriota” de Río Tercero que juega el Provincial y el Federal “C” al mismo tiempo, Porcari sólo en la categoría federal. En el primer partido enfrentó a Sportivo Belgrano de Almafuerte (que tiene como “9” a Julio Santillán, jugador de Flor hasta el torneo pasado – autor del gol del empate).

Porcari y su equipo comparten la zona 4, junto a Banda Norte (Río Cuarto), Sportivo Belgrano de Almafuerte y Toro Club de Coronel Moldes.

Leave a Reply



Copyright (c) 2016 lagunalargaweb.com.ar. Todos los derechos reservados.