Seguinos en Facebook

NEWELL´S GANÓ UN AMISTOSO EN CÓRDOBA

Publicado el 04 febrero 2017 por Esteban Zapata Marin (http://lagunalargaweb.com/)

En plena preparación física de pretemporada, el campeón de la Liga Independiente, Newell´s, viajó a Córdoba para jugar un amistoso frente a Bella Vista, equipo que participa en la Liga Cordobesa. En la Primera, la “Lepra” se quedó con el triunfo con gol de Canessini.

En el partido jugado en la noche cordobesa de viernes, Newell´s comenzó empatando en la división reserva. 1 a 1 con el gol de Julián  Moyano. Luego fue el turno de la primera división. Bella Vista, equipo del barrio honónimo, participa en la “B” de la Liga Cordobesa de Fútbol, aunque con experiencia en los torneos nacionales.

Gonzalo Loyola,Diego Cortiana, Nicolás Oscar, Leonel Britos, Alexis Andrade, Julián Moyano,Pablo Toledo, Paulo Cortiana y Matías Canessini. Lucas Díaz y Cardarelli, jugadores a prueba, salieron desde el once inicial.

El partido se jugó en el complejo Simplemente Fútbol de la capital cordobesa, y el único grito de gol fue de Matías Cannesini para el 1 a 0 definitivo de la “Lepra” que sigue sumando rodaje en su puesta a punto para el Apertura que se aproxima.

 

Leave a Reply



Copyright (c) 2016 lagunalargaweb.com.ar. Todos los derechos reservados.