Seguinos en Facebook

EMANUEL ALONSO LLEVÓ A SU EQUIPO A SEMIS FINALES

Publicado el 31 mayo 2016 por Esteban Zapata Marin (http://lagunalargaweb.com/)

El profesor de básquet Emanuel Alonso. oriundo de Laguna Larga, llevó a la categoría U19 de su equipo, Sparta de Villa María, a disputar las semis finales del torneo provincial, el campeonato más importante en Córdoba de éstas características.

El buen andar de Alonso viene de la mano de mucho trabajo en el deporte y luego de entrenar a Newell´s y al Instituto Secundario General José María Paz en nuestra localidad, Pilar Sport Club y Unión en Oncativo.

En Sparta se ganó un lugar entre sus dirigidos que lo respetan y aprenden del “Profe”, y hoy dan sus frutos. Además de campeonatos en categorías menores, Emanuel participó del torneo provincial de primera división el pasado verano.

Actualmente está entre los mejores cuatro de la categoría U19, y enfrentará a Cultural Alberdi de Río Cuarto. Caza y Pesca (Carlos Paz) y Poeta Lugones (capital) son los otros semis finalistas.

Según el reglamento de la Federación Cordobesa de Básquet, las “semis” serán al mejor de tres partidos, con sistema 1-1-1 y ventaja de localía para el equipo con mejor ubicación en la fase regular, que arrancará en casa y volverá a ser anfitrión en caso de necesitarse un tercer cotejo. Esta instancia se jugará los sábados 11 y 18 de junio y, si es preciso disputar un desempate, el domingo 19 de junio.

Los ganadores de esos cruces se clasificarán para el Final Four de cada categoría. Los dos cuadrangulares finales, en U19 se disputarán del 24 al 26 de junio.

sparta-U19

3 Comments For This Post

  1. Francisco Maza Says:

    Excelente Ema..!!!

  2. Francisco Maza Says:

    Excelente Ema..!!!

  3. Damaris Ballao Says:

    Vamos profeeeee!!!👏👏👏 Felicitaciones y exitos

Leave a Reply



Copyright (c) 2016 lagunalargaweb.com.ar. Todos los derechos reservados.